NATERRA TE REGALA UN MOMENTO PARA DISFRUTAR


  • Como parte de su lanzamiento a diferentes personalidades y medios de comunicación, lanzará una caja conmemorativa en la que el principal objetivo será que puedan disfrutar un momento Naterra.
  • Miel gourmet monofloral y artesanal con cuatro variedades:  mezquite, acahual, naranjo y miel mantequilla.
  • Cuentan con un toque de stevia que provoca menor ingesta calórica al requerirse menor cantidad en cada uso.

La vida ajetreada del día a día y más en ciertas profesiones, hace que cada vez haya menos tiempo para disfrutarnos personalmente, es por eso que Miel Naterra, pensando en el trajín de los que trabajan en los medios de comunicación y personalidades de diferentes ámbitos, les regalan una alternativa que los haga pasar un rato agradable, solos o con compañía, celosamente guardados en una caja conmemorativa.

“Nuestro principal deseo es que así como la miel permanece inerte con el paso de los años, también podamos regalar momentos  de disfrute personal eternos, que formen recuerdos y que traigan momentos inolvidables, es por ello que pensando en el poco tiempo que algunas personas tienen en nuestro país, quisimos darles un detalle que pueda ayudarles a tomar un descanso”. Comentó Alejandra Real, Coordinadora de Nuevos Proyectos de la marca.

Desde épocas muy antiguas, la miel ha sido reconocida como un alimento útil y nutritivo, no en vano ha sido considerada el oro de los alimentos al brindar grandes beneficios al cuerpo humano y ser uno de los únicos productos en no degradarse nunca.

Es por eso que surge Naterra mieles gourmet artesanales, multifloral tipo mantequilla y monoflorales de mezquite, acahual y naranjo de exquisita manufactura y cuidadosamente envasadas con el fin de conservar la pureza de su contenido, guardando recelosamente el sabor y un toque de color de su flor de origen.

Son mieles de la más alta calidad tanto en su preparación como en el cuidado que se les da a los apiarios, lo que las convierten en el acompañante ideal para hacer de la comida diaria un verdadero platillo gourmet.

Cuenta con 4 tipos diferentes que se caracterizan por su sabor, color y textura:

Miel de Mezquite, da un toque amaderado a los platillos, característico del tronco duro de dicha planta. Su combinación con alimentos ahumados o quesos fuertes lo hace irresistiblemente magistral.

Miel de Acahual. Proviene de un tipo de girasol silvestre que se encuentra en la zona de Morelos, Veracruz, Estado de México y Puebla. Posee un  sabor dulce, suave y atractivo que la convierte en una caricia al paladar.

Miel de naranjo. Obtenida de la flor de azahar tan preciada por las abejas. Su sabor es inconfundiblemente parecido a la naranja, lo que la convierte en un verdadero manjar para combinar en postres o platillos agridulces.

Miel mantequilla. Es una miel untable sin impurezas. Se limpia artesanalmente con el fin de que nada impida que se deslice con suavidad  sobre los alimentos. Se le considera la reina de las mieles por su consistencia acremada que la hace única.

Naterra son mieles creadas para los paladares más exigentes, que además, a excepción de la miel mantequilla, cuentan con un toque de stevia que provoca que se requiera menor cantidad y por ende se reduzca la ingesta calórica.

Naterra se encuentra disponible en bazares itinerantes en diferentes puntos de la ciudad, así como Boutiques,  Tiendas Gourmet, tiendas de autoservicio.

 

Acerca de Naterra

Es una marca nacida en el año 2014, propiedad de Metco SA de CV. Elabora mieles de calidad suprema que provienen de flores propias de regiones mexicanas. Son monoflorales y artesanales.

 

Acerca de Metco S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana y con más de 23 años en el mercado de los endulzantes y biotecnología de alimentos. Cuenta con productos innovadores especializados y de gran calidad entre los que destacan AzúcarBC®, Svetia®, DiabeSugar®, Mascabado®, Sweet O®. Así como diversos productos industriales utilizados por diversas reconocidas marcas. Es una empresa comprometida con la investigación y el desarrollo tecnológico, razón por lo que han generado alianzas con prestigiadas instituciones mexicanas como el Instituto Politécnico Nacional, el CIBA y la Asociación Mexicana de Nutrición y Diabetes.



<< Anterior
|
Siguiente >>